martes, 11 de septiembre de 2012

El Zenit hará un nuevo intento por Joao Moutinho

Joao Moutinho volverá a la agenda del Zenit

El gran rendimiento que ha ofrecido en el Oporto durante los últimos años y también en la selección de Portugal han colocado a Joao Moutinho como una de las piezas más codiciadas del cuadro luso. Solamente hace falta echar la vista atrás y comprobar que ha sido uno de los protagonistas del mercado estival.
Primero porque el Tottenham estuvo unas cuantas semanas detrás de él para que fuese el recambio de Luka Modric y al final no lo consiguó. Y más tarde fue el Zenit de San Petersburgo el equipo que intentó hacerse con sus servicios, tal y como se ha rumoreado en las últimas horas .
Es precisamente este último club el protagonista de una información publicada por el diarioRecord en la que se explica que el mediocentro volverá a estar en el punto de mira del campeón de Rusia de cara al próximo periodo de traspasos que comenzará en el mes de enero.
El equipo entrenado por Luciano Spalletti tiene la intención de realizar un nuevo intento para llevarse a este futbolista a sus filas. Veremos si esta vez consiguen su propósito.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario