martes, 11 de septiembre de 2012

La nueva perla que ha cautivado a Ferguson



Federico Macheda o Giuseppe Rossi fueron algunos de los jóvenes talentos que el Manchester United ha captado en Italia en los últimos años, aunque ninguno de ellos ha triunfado con la primera plantilla de los diablos rojos. Sin embargo, el combinado inglés sigue buscando joyas en el Calcio, tal y como señala una información de La Gazzetta di Modena.
Según este rotativo, Alex Ferguson ha puesto sus ojos en Domenico Berardi, un atacante de 18 años que actualmente defiende los colores del modesto Sassuolo. Ya ha jugado 2 encuentros con este equipo durante la presente campaña y además ha sido capaz de anotar un gol, como bien saben los ojeadores del combinado de Old Trafford que lo han seguido.
La citada fuente explica que estos observadores tienen la intención de seguir elaborando informes sobre él, de manera que se convierte en un jugador al que podría fichar la escuadra británica en las próximas ediciones del mercado. Eso sí, no se descarta que otros conjuntos, especialmente italianos, intenten arrebatárselo antes al actual subcampeón de la Premier.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario