Bienvenu y Acquafresca no llegarán al Levante. El conjunto granota se queda sin referencia ofensiva ya que no han fructificado las negociaciones con ninguno de los dos principales candidatos a la delantera de Orriols. De esta forma el Levante tendrá que apurar para rastrear el mercado con el objetivo de encontrar un jugador que se adecúe a las características que el Levante quiere para el rol atacante.
Mientras que Henri Bienvenu sí que quería venir, el Fenerbahce prefería que se fuera cedido al Real Zaragoza, ya que las condiciones que ofrecía el conjunto maño eran mejores para que desarrollase su fútbol y, sobre todo, tuviera el equipo turco menos que desembolsar en lo que a ficha del jugador se refiere. Por otra parte, Acquafrescaparece que no tiene mucho interés en recalar en la entidad de Orriols ya que no quiere salir de Italia y eso parece ser el principal handicap a la hora de cerrar su cesión con el Bolonia, que sí que quería que tuviera minutos en España.
Así mismo el Levante tendrá que apurar el mercado para buscar una solución ya que, a falta de pocos días, sólo cuenta con Roger y Martins como delanteros puesto que Ángel tiene todas las papeletas para marcharse cedido al Elche.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario