martes, 29 de enero de 2013

Liverpool desea vender a Sebastián Coates


EPL - Liverpool v Stoke City, Sebastian Coates
Getty Images
Liverpool quiere cerrar la venta de Sebastián Coates en las próximas horas. El director técnico del equipo, Brendan Rodgers, desea que con el dinero que ingrese por la transferencia del uruguayo, la dirigencia del club compre a otro defensa en este período de pases.

Gremio de Porto Alegre se ha mostrado interesado en poder contar con los servicios del uruguayo, cuyo pase está tasado en 10.760.000 dólares. Pero su llegada a Brasil no sería posible, dado que debería esperar a que cierre el período de pases invernal en el Viejo Continente.
Ante esto, la Juventus surge como una opción para el ex defensa de Nacional. Pero la Vecchia Signora desea que el oriental se incorpore a préstamo, por lo que las próximas 72 horas serán claves para conocer su futuro.

"Estoy viviendo un momento complicado en Liverpool. Quiero jugar para la selección uruguaya y para eso debo jugar en mi equipo. Sé que los otros defensas están jugando muy bien y que tengo que esperar mi oportunidad, pero quiero jugar ya", habría declarado Coates a The Mirror.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario