Inglaterra, Italia… varios eran los destinos que se situaban en el horizonte de Pep Guardiola, laureado técnico que hizo historia con el FC Barcelona y hace unos meses decidió no extender la vinculación que le unía con el cuadro culé, pues deseaba tomarse un año sabático en el que desconectar del mundo del balompié en New York.
Así, un sinfín de rumores le situaban en distintos conjuntos, aunque finalmente el de Santpedor se decantó por el Bayern Múnich, club en el que desembarcará el próximo verano como recambio de Jupp Heynckes. Con su fichaje, el conjunto bávaro se ha convertido, además, en uno de los grandes protagonistas de cara al próximo mercado.
Desde la oficialización de su fichaje, varios son los futbolistas cuyo destino se ha unido al de Pep Guardiola. Este es el caso de los arietes Radamel Falcao, Robert Lewandowski o Luis Suárez, sin olvidarnos de distintas posibilidades “made in Spain” como Iker Muniaín, Isco, Iñigo Martínez, Adrián, Michu o Víctor Valdés.
Más complicadas para otras de las opciones como Mario Götze o Mesut Özil, aunque si algo queda claro es que habrá que tener el conjunto del Allianz Arena muy en cuenta durante los últimos meses.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario