Casi todas las informaciones que rodean a Neymar lo sitúan en el FC Barcelona, lo que no se sabe es cuándo desembarcará en el viejo continente. Aunque en las últimas horas el jugador del Santos daba a entender que no tenía prisa por cambiar de aires.
Se antoja complicado pensar que un futbolista de su calidad no vaya a probar fortuna en Europa, donde, además de la entidad catalana, otros equipos lo quieren. Y entre ellos está elReal Madrid, cuyo presidente no desaprovechó la ocasión de charlar con el atacante.
Según revela Mundo Deportivo, Florentino Pérez se reunió a solas con el jugador durante la gala de la FIFA de Zúrich, celebrada a principios de este mes. Allí el mandatario quiso saber de primera mano sus intenciones de futuro, si bien el citado medio no revela nada más sobre el contenido de la conversación.
Parece que en la entidad de Concha Espina también vigilan atentamente al goleador, para aprovechar cualquier oportunidad que se presente de poder hacerse con sus servicios.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario