viernes, 1 de febrero de 2013

Pumas presentó a Juan Pablo Rodríguez


Juan Pablo Rodríguez
El Gráfico
Los Pumas tiene ya a su nuevo refuerzo de cara al Clausura 2013. Tarde pero seguro, el uruguayo Juan Pablo Rodríguez se puso por vez primera la camiseta auriazul comprometiéndose desde el principio con la causa del equipo.

El jugador que proviene de All Boys y que anteriormente vistió la camiseta de Indios de Ciudad Juárez fue recibido por Roberto Medina, Gerente Deportivo de Pumas, quien le dio la bienvenida formal a la institución.

"A nombre del Club Universidad Nacional, de su Presidente, el Ingeniero Jorge Borja, y del Vicepresidente Deportivo, Alberto García Aspe, le damos la más cordial bienvenida a Juan Pablo Rodríguez. Él vendrá a este equipo a integrarse, a sumar y a completar la plantilla que habíamos intentado estructurar", dijo Medina.
Inmediatamente se refirió directamente al jugador haciéndole ver la importancia del equipo al que llega a jugar."Juan Pablo, te damos la bienvenida, conoces el fútbol mexicano y sabes perfectamente a qué institución llegas, una institución que siempre pretende estar en los primeros lugares; por supuesto, eres bienvenido", sostuvo.

En sus primeras palabras como jugador universitario, Juan Pablo Rodríguez aseguró que llega a aportar y a defender la camiseta más importante de su carrera.

"Estoy muy feliz de haber llegado al club más importante que me toca en mi carrera y espero devolver toda la confianza a los entrenadores y dirigentes con el trabajo en cancha. Vine para aportar, estoy en la institución más importante de mi carrera. Vine porque es Pumas, no se necesita mucho. Es el equipo más importante con el que me toca jugar", declaró el uruguayo.

El jugador dejó claras cuáles serán sus intenciones humanas y futbolísticas dentro de los Pumas de la UNAM.

"Hablo de aportar trabajo, de jugar por la banda izquierda, que es lo que me caracteriza y, sobre todas las cosas, a ser una buena persona, que eso es lo que vale en la vida. También quiero hacer el compromiso de sacrificarme como persona de la mejor manera y ser un profesional. Ojalá que mantenga mi nivel y crezca día con día", comentó Juan Pablo Rodríguez.

Finalmente, el último refuerzo del equipo mencionó que será Antonio Torres Servín quien defina cuándo podrá debutar con la escudar de los Pumas.

"Cuando el entrenador decida que me toque jugar, voy a tomar el reto y voy a intentar demostrar mis condiciones y mis ganas, mi deseo de quedarme mucho tiempo en Pumas. Es hermoso estar mucho tiempo en un solo equipo, lo sientes como tu casa y ojalá que en un futuro podamos hablar de que hice bien las cosas", culminó.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario