jueves, 31 de enero de 2013

Míchel, muy cerca Olimpiakos


Que el vestuario del Sevilla no comulgaba con las ideas de Míchel no es ningún secreto. El técnico madrileño parecía incapaz de enderezar el rumbo del conjunto nervionense y, en plena caída libre, no tuvo reparos en señalar directamente a los futbolistas como culpables y en recurrir a una supuesta falta de actitud para explicar el mal momento sevillista. 

Obviamente, esto no sentó nada bien en el seno de la plantilla; pero no quedó ahí la cosa. Según informó ayer Radio Sevilla, el detonante de la mala relación entre el entrenador y sus pupilos fue la actitud demasiado corporativista de Míchel, que se alineó del lado de Del Nido y de la entidad en el asunto de los impagos en las fichas de los jugadores, en lugar de defender los intereses de estos. 

Esto explica declaraciones como las de Spahic, quien tras el despido del madrileño dijo que el vestuario esperaba un relevo en el banquillo “incluso antes”. Sea como fuere, Míchel no va a estar mucho tiempo en el paro, ya que en Grecia apuntan a que este fin de semana estará en Atenas para firmar por el Olympiacos, equipo que ya le tenía atado el verano pasado si no renovaba por el Sevilla y que le esperó todo este tiempo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario