El supuesto ultimátum de los jugadores del Real Madrid a Florentino Pérez con José Mourinho, la comparecencia del presidente y el fichaje de Diego López han ocupado la actualidad del club en las últimas horas. Y en todos estos sucesos está detrás la presencia del entrenador.
Por un lado se especula con que parte de la plantilla no está con él, y además muchos medios han cuestionado su decisión de sentar a Iker Casillas tras el fichaje de Diego López, ya que esto ha sido interpretado como que el preparador luso no termina de confiar en Antonio Adán.
En cualquier caso, el preparador es de nuevo noticia porque, de acuerdo con El Confidencial, cada vez tendría más claro su decisión de salir del club madridista al término de la temporada, independientemente de los resultados que consiga el equipo en lo que resta de curso.
Obviamente la decisión no es irrevocable y todavía pueden ocurrir muchas cosas. El mismo medio subraya también que Aitor Karanka le acompañaría en el caso de que decidiera cambiar de aires, ya que tiene pensado seguir a su lado pase lo que pase.
Ayer, en una entrevista concedida a la RAI, ya dejaba entrever un posible cambio de aires:«Ganaré de nuevo la Champions. No sé si en el Madrid o si este año, porque está todo muy equilibrado, pero llegará la tercera. Lo que no puedo decir es que vaya a conquistarla esta temporada, pero en quince o veinte años que me quedan entrenando la conseguiré».(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario