jueves, 31 de enero de 2013

Nolito presentado en el Granada


Nolito presentado
El futbolista procedente del Benfica, Nolito, ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Los Cármenes. Ante una espectación total, el futbolista ha asegurado que "ha sido una negociación muy dura. Gracias a Dios hemos llegado a buen puerto. Siempre he querido venir al Granada. Lo primero que me llamó la atención fue el interés que puso Quique Pina en mí. Desde el primer día me quiso firmar. Le agradezco al Betis el interés, pero el Granada era mi primera opción. Pina vino a la 1 de la noche a mi casa. Eso lo valoro. Martins me ha hablado muy bien de Granada. Me ha hablado maravillas de Granada".
El futbolista ha sido presentado de manos del Presidente del Granada CF, D. Enrique Pina, quien ha comentado que "el acuerdo con Benfica es de 600.000€. No hay opción de compra".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario