Mediante un breve comunicado en su página web, el Real Madrid ha confirmado que el joven Casemiro abandona la disciplina del Sao Paulo para jugar cedido, hasta final de temporada, en el conjunto blanco. Eso sí, la información precisa que el futbolista llega a la capital de España para reforzar la plantilla del Castilla.
«Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño de 20 años procedente del Sao Paulo, ha firmado el contrato que le ligará al conjunto blanco hasta el final de temporada, con una opción de compra. De esta manera, Casemiro se une a la disciplina del Castilla», reza el comunicado.
Sorprende, y mucho, que un jugador de este nivel -con más de 100 partidos oficiales en la liga brasileña y 5 veces internacional absoluto- acepte cruzar el charco para militar en un filial, por lo que no convendría descartar que la directiva haya utilizado esta fórmula para someter al centrocampista a una especie de periodo de prueba en el que debe confirmar si su talento se puede adaptar al fútbol europeo.
De poderoso físico (184 cms., 80 kgs.) y notable manejo de balón, Casemiro es un mediocentro capacitado para solventar el trabajo defensivo y participar en la creación de juego, dos cualidades que pueden y deben convertirle en el nuevo motor del Castilla.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario