Su clase y su indiscutible talento lo convierten en una pieza fundamental del Real Madrid a la hora de elaborar su juego de ataque. A pesar de que se le ha acusado en muchas ocasiones de tener un rendimiento intermitente, Mesut Özil ha conquistado con su juego a los aficionados del club blanco.
El alemán ha sido relacionado estos días con el Bayern Múnich, como uno de los posibles objetivos del cuadro bávaro para el próximo curso. Mundo Deportivo retoma hoy este rumor y además explica que el jugador estaría valorando esta posibilidad de futuro.
Aunque tiene contrato con el conjunto merengue hasta 2016, el citado medio argumenta su información asegurando que serían motivos extradeportivos los que llevarían al teutón a tomar esta determinación. Esos motivos serían que echa en falta relacionarse con su entorno social y se siente aislado en España.
No obstante, el combinado bávaro ya cuenta con Toni Kroos para esa demarcación y el mismo medio recuerda que el propio Guardiola no lo quiso en 2010 porque iba a ser suplente en el FC Barcelona, así que esta operación se antoja bastante complicada.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario