El proyecto 2013-2014 ya está en marcha. Aunque la presente temporada aún ofrece un reto apasionante, la conquista de la Champions League, la cúpula técnica del FC Barcelona se reunió ayer mismo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para planificar el curso que viene y elaborar una posible lista de altas y bajas. En el encuentro estuvieron presentes el vicepresidente de la entidad, Josep María Bartomeu; el director deportivo, Andoni Zubizarreta; el primer entrenador, Tito Vilanova, y el segundo, Jordi Roura.
Según relata Sport, en la cumbre se decidió que la entidad tratará de cerrar cuatro fichajes: Neymar, un portero que pueda cubrir la baja de Víctor Valdés, un central con capacidad para ser titular y un delantero o un lateral. Además, los técnicos dieron luz verde a la directiva para que escuche las ofertas que puedan llegar por Adriano, Alexis Sánchez y David Villa.
Para completar la información, Mundo Deportivo publica una lista de los arietes que podrían encajar en los planteamientos del conjunto culé. En ella figurarían Wayne Rooney (Manchester United), Robert Lewandowski (Borussia Dortmund), Mario Gómez (Bayern Múnich) y Luis Suárez (Liverpool).
Finalmente, durante la reunión también se acordó que el club catalán ofrecerá un cargo institucional a Eric Abidal, futbolista que acaba de volver a pisar un terreno de juego tras superar una complicada enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario