Los spurs quieren hacerse con los servicios de un jugador de primer nivel si consiguen el acceso a la máxima competición continental.
En medio de los rumores que no dejan de acosar a Gareth Bale, a quien casi a diario se coloca fuera del Tottenham durante el mercado estival, ha aparecido una información en la que se explica que los spurs estarían pensando en realizar una adquisición de primer nivel durante el verano, siempre que alcancen los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.
Esto sería un atractivo para el jugador en el que ha pensado André Villas Boas, ya que además la escuadra londinense dispondría del dinero que previsiblemente recaudará por el galés. Lo más curioso de esta información que firma Caught offside es que el efectivo al que quiere el técnico luso no es otro que un español: Isco.
La joya del Málaga sería sin duda la guinda al próximo proyecto de esta gran escuadra, que quiere seguir creciendo hasta convertirse en una alternativa seria a los grandes dominadores del fútbol inglés. El centrocampista tiene muchas papeletas para ser traspasado en verano, aunque hay muchos equipos interesados en él. Ahora el Tottenham se une a esa lista.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario