La ambición del Galatasaray no tiene límites. Tras cerrar los fichajes de Didier Drogba y Wesley Sneijder durante el último mercado invernal, el cuadro turco se prepara para un periodo estival de traspasos en el que pretende hacerse con los servicios de nuevas estrellas.
De hecho, según relatan hoy los diarios turcos Sabah y Fotomaç, el presidente Ünal Aysal ya ha comenzado las gestiones oportunas para intentar lograr las contrataciones de tres grandes estrellas del fútbol continental: el meta Iker Casillas (Real Madrid) y los atacantes Hulk (Zenit de San Petersburgo) y Zlatan Ibrahimovic (PSG).
Evidentemente, cuesta mucho creer que estos tres futbolistas vayan a recalar en Ali Sami Yen, sin embargo, lo que sí queda claro es que la entidad de Estambul dispone de un amplio margen de maniobra económico para lanzarse a la caza y captura de futbolistas mediáticos.
Además, tras alcanzar los cuartos de final de la Champions League, el cuadro dirigido por Fatih Terim también comienza a resultar especialmente atractivo desde el punto de vista deportivo.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario