Punto Pelota desvela los planes del conjunto blanco para la próxima temporada. Adán, Carvalho, Albiol, Essien y Callejón saldrán del equipo. Garay y Kondogbia, en la puerta de entrada. Además hay cuatro transferibles: Kaká, Di María, Higuaín y Benzema. Jesé subirá al primer equipo y Verratti, Vidal y Gundogan son los favoritos para sustituir a Xabi Alonso.
Se acerca el final de temporada y es hora de mover ficha. En Punto Pelota ya desvelamos la locura de Florentino y ahora vamos mas allá. Descubrimos la agenda del Real Madrid.
Antes de fichar hay que hacer sitio y estás son las 5 bajas previstas para junio: La primera de ellas es Adán, ya que Diego López y Casillas no hay hueco para el canterano. Le siguen Carvalho y Albiol. El primero termina contrato y el segundo ha pedido salir en busca de minutos. La defensa blanca está muy bien armada, pero ante estas dos bajas el Madrid quiere recuperar a Ezequiel Garay. Costaría unos 10 millones y su juego ha crecido mucho en el Benfica.
En la medular, Essien termina cesión y en su lugar llegaría el sevillista Kondogbia. Por su parte,
Callejón es un caso similar al de Albiol. Conoce la competencia y prefiere cambiar de aires para ser titular. La salida del granadino abre las puertas a Jesé, canterano al que ven preparado para dar el salto.
Callejón es un caso similar al de Albiol. Conoce la competencia y prefiere cambiar de aires para ser titular. La salida del granadino abre las puertas a Jesé, canterano al que ven preparado para dar el salto.
Caso a parte es el de Xabi Alonso. El tolosarra ha dicho que decidirá su futuro cuando le confirmen el entrenador de la próxima temporada y en Chamartín ya trabajan con 3 posibles relevos pensando en el futuro: El italiano Verratti (PSG), el chileno Vidal (Juventus) y el germano Gundogan (Borussia Dortmund).
Pasamos a la lista de transferibles. En ella hay cuatro futbolistas que podrían abandonar el club si llegara una muy buena oferta: Kaká, Di María, Higuaín y Benzema.
Aquí es donde volvemos al gran plan de Florentino. Tres de estos cuatro jugadores deberían salir si el presidente consigue completar la locura que desvelamos en exclusiva y que no es otra que fichar a dos cracks mundiales: Gareth Bale y Kun Agüero. En ese caso habría que estudíar el rendimiento y las ofertas por Di María, Higuaín y Benzema. Sin duda tres enormes futbolistas, pero todo merece la pena para reunir al tridente más letal que se recuerda: Bale, Agüero y Cristiano Ronaldo. El astro portugués sería el referente de un Madrid diseñado para hacer historia.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario