Los diablos rojos tienen la intención de mejorar su retaguardia con el fichaje de un jugador de primer nivel.
Como en los últimos días Ezequiel Garay se ha alejado de la órbita del Manchester United e incluso algunos medios lo han colocado en la agenda del Real Madrid, en el seno del combinado de Old Trafford se han disparado las alarmas porque este jugador es el principal objetivo del equipo de Alex Ferguson para mejorar la retaguardia.
Y es que el conjunto británico quiere fortalecer su zaga de cara al siguiente ejercicio, ya que durante el presente curso esta escuadra ha evidenciado tener algunos problemas en esa línea. Esto es lo que habría llevado al entrenador escocés a fijarse en otro futbolista, tal y como explica una información que recoge TuttoMercato.
Se trata de Eliaquim Mangala, un francés de 22 años que actualmente defiende los colores del Oporto (34 encuentros). A pesar de su juventud ha demostrado que posee una enorme calidad y cuenta con cualidades para liderar la defensa de un gran club. Para ficharlo, el líder de la Premier estaría dispuesto a pagar nada menos que 25 M€ por él.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario