Durante el mes de abril, la prensa europea ha publicado diversas informaciones en las que se asegura que el Real Madrid mantiene una activa vigilancia sobre Julian Draxler, uno de los nuevos talentos del fútbol germano .
Aunque todavía es pronto para saber si los blancos pasarán al ataque durante el mercado estival, lo cierto es que su fichaje puede verse seriamente complicado por la entrada en escena de otro gran conjunto europeo, el Arsenal.
Los gunners, tras firmar otra campaña decepcionante, están decididos a dar un importante lavado de cara a su plantilla y el aún centrocampista del Schalke 04 es, a juicio del Daily Express, uno de los jugadores que mejor podrían encajar en los planteamientos de Arsene Wenger.
Más que por su atractivo estrictamente deportivo, parámetro en el que los merengues les llevan una enorme ventaja, los londinenses pueden resultar peligrosos por su capacidad económica. De hecho, su oferta por el talentoso jugador teutón podría alcanzar los 15 millones de libras (17,5 M€), cifra que los blancos consideran excesiva.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario