domingo, 21 de abril de 2013

Enfado de Abidal

El enfado de Abidal
Quim Domènech desveló el malestar del francés con el conjunto azulgrana. "A Eric le ha llegado que la directiva está filtrando que tienen dudas a nivel deportivo", explicó.

"Abidal está molesto con la actitud del club", comenzó Quim. "Se está acordando de unas declaraciones de Bartomeu en el pasado mes de diciembre en las que aseguró que si volvía a jugar tendría "un nuevo contrato sin ningún problema".
"A Eric le ha llegado que la directiva está filtrando que tienen dudas a nivel deportivo", añadió.
Además, Quim informó de que Abidal es íntimo de la gente que manda en el PSG y que podría  irse cuando quisiera. "Pero él quiere quedarse en Barcelona y ese es su sueño", comentó.
También contó que "Abidal se ha enfadado con el cuerpo técnico porque hace semanas que decía que estaba listo para jugar".
El propio Abidal ha asegurado en RAC1: "Si la salud me lo permite, quiero continuar jugando. Quiero continuar jugando en el Barça, pero mi contrato acaba en junio. ¿Qué hago si ellos no me llaman?".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario