Diego Plaza informó en exclusiva en Punto Pelota de que el jugador argentino está enfadado con el club blanco. Cuando acabe la Champions League se sentará con la entidad para tratar de buscar una solución.
Al final de la pasada temporada, Gonzalo Higuaín ya fue el centro de los focos. Su marcha del Real Madrid parecía inminente. Incluso, apareció en la celebración del título de Liga en Cibeles con una camiseta firmada por todos sus compañeros. Casi una temporada después de este episodio, y como cuenta Diego Plaza en exclusiva en Punto Pelota, el delantero argentino está enfadado con el Real Madrid. El Pipa considera que a principio de temporada le prometieron que sería importante. Está a punto de acabar la temporada y lo cierto es que en la mayoría de partidos no ha sido titular.
Fuentes cercanas al jugador confirmaron a Diego Plaza que Higuaín está ahora entusiasmado con la posibilidad de lograr la Décima. No obstante, cuando acabe la Champions League, el jugador se sentará con el club para tratar de buscar una solución a su falta de continuidad y tratar de asegurarse un puesto importante. Esto sólo pasaría por una renovación o por un traspaso.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario