Es un secreto a voces que el Villarreal busca un portero para poner las cosas difíciles a Juan Carlos Sánchez. Hasta ahora han sonado, entre otros, los nombres de Dani Aranzubía, Willy Caballero y por encima de ellos el de Andrés Fernández, que es el mejor colocado.
Sin embargo, el fichaje del buen guardameta osasunista, que estuvo en la órbita de Barcelona y Atlético, podría verse frustrado porque Fernando Roig ha sondeado otra opción que sería toda una bomba: Júlio César.
El internacional brasileño de 33 años, de tan brillante actuación en la reciente Copa Confederaciones, es pretendido por equipos de campanillas de media Europa. Por él se han interesado Roma, Arsenal, el propio Barça y sobre todo el Nápoles. Su propietario, Aurelio De Laurentiis, de hecho, querría cerrar la contratación de Júlio César este mismo fin de semana.
Júlio César fichó por el Queens Park Rangers la pasada temporada después de siete años en el Inter. El descenso del equipo londinense no empañó la excelente actuación individual del brasileño hasta la última jornada. El técnico del QPR, Harry Redknapp, dejó claro que Júlio César se marchará: "Es un jugador de altísimo nivel y se irá, no puede jugar en la League Championship, sino en un gran club".
El Villarreal quiere volver por sus fueros una vez consumado su regreso a la élite del fútbol español y el precio de Júlio César no es muy elevado. Tres millones de euros es la cantidad establecida en su día para su traspaso en caso de descenso del QPR, como así sucedió.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario