El Príncipe del Sultanato de Johor, Tunku Ismail, también presidente del club malayo Darul Takzim, dijo que están cerca de firmar con el Payaso.
Malasia no es un destino típico para los futbolistas argentinos. En la lejana Asia Oriental, se encuentra el Archipiélago Malayo, el más grande del mundo, compuesto por más de 25.000 islas que separan el Océano Índico del Pacífico. Malasia está situado dentro de ese archipiélago, geografía emblemática de las aventuras de Sandokan creadas por el escritor italiano Emilio Salgari. A ese destino tan exótico se iría a jugar Pablo Aimar.Tras su salida del Benfica, el nombre de Aimar sonó en varios clubes, entre ellos River, aunque nunca se tuvo una certeza de dónde iba a recalar el Payaso. Finalmente parece que el destino del ex Valenciaestará en el Darul Takzim, un club que participa de la Superliga de Malasia y cuenta entre sus filas a otro argentino: Leonel Núñez, el ex Argentinos e Independiente.
La información la dio a conocer Tunku Ismail, que no es otro que el Príncipe Heredero del Sultanato de Johor, uno de los 13 estados que componen el país malayo, y además presidente del Darul Takzim. Mediante un comunicado, Ismail dio a entender que la firma de Aimar con el club está cerca: "Estoy encantado de anunciar que estamos acercándonos a la oficialización de la firma de Pablo Aimar".
El conjunto de Johor, que se sitúa en la parte continental de Malasia, hace años que busca jugadores de calidad para su equipo. Este año, Dani Güiza, delantero español, había recalado en Los Tigres del Sur, tal como se conoce al Darul Takzim. La aventura de Güiza duró poco, ya que en abril decidió terminar su vínculo.
Por lo pronto, si el Príncipe Heredero está en lo cierto, en poco tiempo Pablo Aimar estará jugando en la lejana Asia. ¿Será el Payaso el nuevo Tigre de la Malasia? En Leonel Núñez ya tendría a su Yáñez...(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario