Gonzalo Higuaín ha comenzado a trabajar a las órdenes de Carlo Ancelotti, que según las últimas informaciones quería convencerlo para seguir en el club. Sin embargo, la Cadena Serha anunciado esta tarde que el Real Madrid podría vender al delantero argentino, siendo el Nápoles el último conjunto que se ha interesado por él.
La salida del ariete propiciaría el fichaje de un nuevo goleador, que será un fichaje ilusionante para el aficionado y sin duda se convertirá en el refuerzo estrella del verano en el club merengue. Aunque el combinado de Chamartín ha hecho grandes desembolsos por Isco e Illarramendi, se espera otro fichaje de campanillas para este mercado estival.
Luis Suárez era hasta ahora el favorito, pero se apunta el nombre de Zlatan Ibrahimovic . El sueco, según la citada emisora, sería el favorito para ocupar ese rol de refuerzo galáctico, aunque no el único. Y es que Wayne Rooney comienza a ganar enteros en la agenda madridista.
En las últimas horas se ha rumoreado que está descontento y quiere abandonar elManchester United y tanto el Chelsea como José Mourinho han confirmado una oferta de los blues por él. Según diversos medios, esta ha sido rechazada.
Ahora Florentino Pérez puede girar sus ojos hacia el inglés, a quien ya quiso en el pasado para su delantera, porque sería un momento favorable para lograr su incorporación. Eso siempre y cuando, como dice la citada emisora, Higuaín sea traspasado. Parece que aún quedan muchas sorpresas en este verano…(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario