jueves, 18 de julio de 2013

Florentino y Levy están citados en Londres para hablar de Bale


Pese a Villas-Boas, Florentino y Levy están citados en Londres para hablar de BaleHa dicho André Villas-Boas, entrenador del Tottenham: “El presidente me ha prometido que no está escuchando ninguna oferta (por Gareth Bale, la estrella de los Spurs) y que si llegaran, el jugador de todas formas seguirá”. Y el portugués se ha puesto a trabajar tan tranquilo. Mala cosa: Daniel Levy, el presidente de los Spurs, no le ha dicho toda la verdad a su entrenador porque el poderoso dueño del club londinense suele conversar con sospechosa frecuencia con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y les aseguro que no hablan del tiempo.
Hablan de Bale. Hablan de la posibilidad de transferir al talentoso futbolista galés al Real Madrid. No han profundizado en números, pero sí de jugadores. Al Tottenham, y al propio Villas-Boas, les interesa sobremanera Ángel Di María. Y también Higuaín, pero éste aseguran que tiene pie y medio, y casi el otro medio, en el 'odiado' (para los hinchas spurs, claro) Arsenal. Todo es cuestión de tiempo. Pero no hay nada parado. Es más, Levy y Pérez han quedado en verse en Londres en los próximos días para, sin intermediarios, darle un empujón al 'asunto Bale'.
Gareth Bale es un jugador que interesa sobremanera a Carlo Ancelotti que se relame ante la posibilidad manifiesta de asociar al galés con Cristiano Ronaldo, IscoModricBenzemá y Özil. Un sexteto de jugadores con un caudal asombroso de talento. Se espera la llegada inminente de Illarramendi por el que el Real Madrid, a instancias de la Real Sociedad, abonará la cláusula de rescisión (30 millones de euros). Y la renovación de Xabi Alonso hasta 2016.
A Carlo Ancelotti le gustaría contar con un nueve de plenas garantías. Le ha gustado, y mucho, los gestos técnicos y goles de Morata y el canario Jesé. Por eso quiere ver a ambos durante la pretemporada y que le confirmen las buenas referencias que el italiano tiene de ambos canteranos. Otro canterano que Ancelotti quiere ver es Cheryshev.

El de Kaká es un nombre que salta a la palestra cada verano desde hace tres. Al brasileño le quedan dos años más de contrato y hará la pretemporada con el equipo. Entre él y su viejo amigo Ancelotti se producirán unas cuantas conversaciones pues el entrenador quiere saber la predisposición de su ex pupilo en el Milan. Las papeletas dicen que Kaká, jugador de nómina galáctica (percibe 10'5 euros netos por temporada), seguirá. El Real Madrid no dirá una palabra más alta que otra. Kaká, cuyos derechos de imagen maneja el club blanco, está totalmente amortizado.

Pese a Morata y Jesé, el Real Madrid sigue sondeando el mercado y se encuentra ojo avizor. El club blanco tiene las prisas justas y marcadas perfectamente las pautas en la confección de la plantilla. Salen y entran un montón de nombres, todos al abrigo del prestigio del club. Pero yo me quedo con uno que llama poderosamente la atención: Zlatan Ibrahimovic. Gran jugador, amigo de Ancelotti y de trasero inquieto.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario