martes, 16 de julio de 2013

Tito: "Pep no estuvo acertado. No fue a verme en dos meses"

foton
"Guardiola no estuvo acertado y me sorprendió", dijo Tito Vilanova en su primera rueda de prensa de esta temporada.( Ver artículo )
El fichaje de Rubi: “Todos han venido con ganas, aunque había pocos jugadores. A Rubi lo quise traer el año pasado. Asumirá con Jordi Roura el estudio de los equipos contrarios. Eso me ayudará a repasar a mi equipo”.
El ataque de Guardiola: “A la gente no le interesan temas personales. No estuvo acertado y me sorprendió. Nadie de la junta utilizó mi enfermedad para atacarle. El club intentó ayudarme. Me encontré con él una vez, pero en la recuperación estuve dos meses y no le vi en Nueva York. Era mi amigo y le necesitaba y no estuvo allí. Yo hubiera actuado de otra forma”.
Thiago Silva: "Me gustaría que viniera, pero no he dado un solo nombre".
Neymar: "Estoy contento de su llegada y Leo es el mejor del mundo. No habrá problema en que se entiendan, juegan en posiciones complementarias. Que vigilen a uno dejará más libre al otro. Seamos optimistas. Si Neymar se hubiera ido a otro equipo diríamos que están haciendo un equipazo y aquí hablamos de si se entenderá con Messi".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario