El Manchester United quiere a Cesc Fàbregas y ha confirmado que ha hecho una oferta al Barcelona. Ed Woodward, el vicepresidente ejecutivo del club, dejó la gira que está realizando su equipo por Australia y algunos medios ingleses afirmaban que podría estar en Barcelona. Sin embargo, el club azulgrana, a través de su vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu, ha declarado intransferible al jugador: "El Barça puede asegurar que no atenderá ninguna oferta por Cesc. Queda totalmente descartado pues Fàbregas es intransferible".
David Moyes, entrenador del United, confirmó el interés en Fàbregas en una rueda de prensa en Sidney donde el equipo inglés está de gira. "Espero tener más información entre este viernes y sábado de cómo va la operación", respondió Moyes a una pregunta de los periodistas sobre el interés en Cesc. El United no oculta cuáles son sus intenciones.
El Manchester quiere dar un golpe de efecto, ya que Wayne Rooney quiere irse del club y necesitan presentar ante su afición un fichaje que ilusione. David Moyes ha pedido a Cesc y el club inglés está haciendo lo posible por complacerle. Esa cifra que ofrecen podría ser de 30 millones de euros. El Barça lleva días negando que tenga oferta alguna por Fàbregas. Desde el club se desmintió, pero el pasado martes en rueda de prensa Tito Vilanova contradijo la versión oficial y admitió que, efectivamente, el de Arenys tenía ofertas.
Wenger lo ve imposible
Arsène Wenger, al que Fàbregas llegó a considerar como un segundo padre, según sus propias palabras, también ve imposible que el jugador abandone el Barcelona.
Arsène Wenger, al que Fàbregas llegó a considerar como un segundo padre, según sus propias palabras, también ve imposible que el jugador abandone el Barcelona.
El Arsenal tiene una opción preferencial en el caso de que Cesc quiera marcharse del club culé y Wenger sigue teniendo una buena relación con el jugador. "Cesc ha decidido seguir un año más en el Barcelona. Tenemos una cláusula en el contrato pero no es algo por lo que que debamos estar atentos por ahora, porque me dijo que no se irá", afirmó en The Mirror. El técnico francés no lo dejó ahí: "El Manchester pierde el tiempo. Es un viaje sin sentido".(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario