jueves, 19 de septiembre de 2013

Alves quiso donar su hígado a Abidal

Eric Abidal confesó que Dani Alves se ofreció para ser el donante de hígado que necesitaba el jugador francés pero no pudo ser. En estas declaraciones, el lateral del Mónaco también confirma que Pep Guardiola quiso ficharle para para jugar en el Bayern de Múnich.

alves abidal barcelona
Eric Abidal dejó otra vez grandes titulares en una entrevista que concedió al programa 'Tot Gira' de Catalunya Radio. El lateral confesó que se encuentra bien y sin problemas de salud que tantos problemas le han dado. Hablando de su estado de salud, Abidal desveló algo que era desconocido para el público en general: "Alves quiso ser el donante para el hígado que necesitaba pero no pudo ser. Es un gran amigo y ahora lleva mi dorsal en su camiseta". El jugador del Mónaco también confesa que sigue acordándose de Tito: " Le he mandado varios mensajes. Me ha dicho que la cosa va bien, hay que ser fuerte. Cuando Tito recayó fue durísimo para mí".
Guardiola quiso que Abidal se fuera con él al Bayern pero finalemente no hubo acuerdo: "Tuve la oportunidad de irme al Bayern pero la directiva alemana no quiso correr el riesgo". Finalmente fue el Mónaco el que se hizo con los servicios del francés: "Me hice pruebas con médicos americanos para demostrar que estaba en forma y el Mónaco confió en mí".
Abidal tambien quisó quitar hierro a toda la polémica surgida después de declarar que no había cobrado cuando estuvo enfermo: " Lo que dice el Barça es cierto. No tengo problemas con nadie, está todo bien y volveré con la alegría de siempre".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario