viernes, 20 de septiembre de 2013

¿El "Kun Aguero" será el 9 del Real Madrid?


El verano pasado ha sido uno los más activos del Real Madrid a lo largo de los últimos años. Así, las llegadas de Gareth Bale, Asier Illarramendi, Isco, Dani Carvajal o Casemiro han coincidido con la marcha de algunas piezas de indudable nivel, como han sido los casos de Higuaín, Mesut Özil, Raúl Albiol o José Callejón, por citar algunos de los casos.
Sin embargo, si algo ha faltado al conjunto de Concha Espina ha sido el cerrar la incorporación de un nuevo estilete ofensivo, pues parece que Karim Benzema y Álvaro Morata no son un caudal ofensivo suficiente (dejando a un lado los goles que evidentemente anotarán tanto Cristiano Ronaldo como Gareth Bale) para afrontar la temporada que se avecina.
Así, varios son los nombres en torno a los que se especuló como fueron los casos de Edinson Cavani, Luis Suárez o Zlatan Ibrahimovic, por citar tan solo algunos de los ejemplos de los que se habló. Ahora, y precisamente después de que Karim Benzema se exhibiera en Turquía con dos goles ante el Galatasaray, el nombre de un viejo conocido aparece en escena.
Sergio Agüero es clave en el Manchester City
Concretamente, y según apunta la información publicada por Infoticker.ch, el Real Madrid no se ha olvidado del delantero del Manchester City Sergio Agüero y volverá a intentar su fichaje durante el próximo verano. Tanto es así que incluso se habla de la posibilidad de la inclusión de dos piezas en la posible incorporación, como son los casos de Sami Khedira o Karim Benzema.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario