sábado, 21 de septiembre de 2013

Cristiano y Messi, un duelo bestial

Cristiano y Messi, un duelo bestial
Si uno marca un 'hat-trick', el otro también. Las dos grandes actuaciones de ambos no han pasado desapercibidas en Europa. Un cara a cara legendario que, sin duda, va camino de superar todos los récords.
  • Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stéfano, Zidane... Muchos dudan de quién es el mejor jugador de todos los tiempos. Los 'cinco magníficos' marcaron una época en la historia del fútbol, pero jamás coincidieron en el campo ni en su época. Cristiano y Messi, Messi y Cristiano, dos jugadores únicos con características diferentes que marcan las diferencias en un campo de fútbol. Pero, ¿quién es el mejor?
    El último partido del Real Madrid y el Barça en Europa ha servido para despejar dudas de quiénes son los favoritos a ganar el Balón de Oro, con permiso de Frank Ribery. Las estadísticas no engañan: Cristiano y Messi marcaron 3 goles cada uno. El portugués necesitó 7 disparos, mientras que la 'pulga' sólo tiró 4 veces a puerta.
    La posición de Cristiano en banda le obligó a recorrer más distancia, casi 11 kilómetros frente a los 8 kilómetros del argentino. Messi fue más preciso con un 88% de efectividad en el pase, frente al 68% del luso, eso sí Ronaldo dio una asistencia y Messi ninguna.
    Los dos jugadores van camino de derribar todos los récords. Messi lleva anotados 62 goles y está a menos de la decena de superar el dato histórico de Raúl González con 79 goles. Cristiano ha marcado hasta el momento 53 tantos y es el cuarto máximo goleador de la competición por detrás de Raúl, Messi y Van Nistelrooy  que lleva 56 dianas.
    Dos futbolistas únicos, que hacen diferente a cualquier equipo. Dos jugadores que han tenido la desgracia de compartir época. Sólo el tiempo, y los goles, dictarán sentencia: ¿quién es mejor?Hasta el momento, habrá que conformarse con verlos desde el televisor, y que dure.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario