domingo, 15 de septiembre de 2013

Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid


Tras muchos meses de negociaciones, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que une a ambos, y que finalizaba el 30 de junio de 2015. El portugués jugará en el Real Madrid hasta la temporada 2017/18. Cuando venza su nuevo contrato, tendrá 33 años.
“Hace cuatro años este estadio se llenó para recibir de una manera espectacular a un nuevo jugador. Desde entonces Cristiano ha demostrado una profesionalidad sin límites y un inmenso talento”, dijo Florentino Pérez para abrir el acto organizado al efecto en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El presidente madridista comparó a Cristiano Ronaldo con Di Stéfano y se refirió a él como “el mejor jugador del mundo”: “Será madridista eternamente”, concluyó.
Ronaldo, por su parte, asegura que se plantea retirarse en el club. Dio las gracias a sus compañeros, entrenador y presidente. Se definió como “extremadamente feliz”: “Es un privilegio seguir en una casa que me ha dado tantas cosas. Es como el primer día”.
Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid
El jugador no quiso revelar si su nuevo contrato le convertirá en el jugador mejor pagado del mundo: “En la vida hay cosas más importantes que el dinero. Es importante, sí, no voy a mentir, pero también que haya un proyecto para ganar cosas, que el presidente quiera a los mejores jugadores. Me siento integrado en este proyecto, el problema no es problema y no importa si soy el mejor pagado del mundo, el segundo o el tercero”. Además, reconoció que tal vez se equivocó al confesar en público su tristeza un año atrás: “Aquel día estaba un poco triste. Es humano. A lo mejor no debí decirlo públicamente pero no soy perfecto”.
A preguntas de los periodistas, Ronaldo detalló los tiempos de la negociación: “Teníamos un acuerdo desde final de temporada, que se finalizó ahora porque quedaban unos papeles. El presidente y yo nos dimos la palabra a finales de temporada. Los dos queríamos que continuara en el club”. El jugador asegura que en ningún momento se planteó marcharse. “Fue muy largo, principalmente para vosotros, pero terminó con final feliz”.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario