jueves, 19 de septiembre de 2013

Champions League: AUSTRIA VIENA 0 - OPORTO 1


El Oporto sufrió para ganar en Viena y dejó muchas dudas en su estreno en la máxima competición. Los portugueses salieron muy aletargados, pero una buena jugada de Danilo cuyo centro fue rematado por Lucho puso el 0-1 en un marcador que no se volvería a mover. El Oporto rival directo del Atlético en este grupo parece no llegar de momento al nivel de juego de los dos años anteriores.
En la primera parte se vio a un Oporto tímido y agarrotado por momentos, muy lejos del nivel que desarrollo los años anteriores, una ocasión de cabeza de Mangala y un disparo de Jackson Martínez fue lo más destacado del conjunto portugués. Sin embargo, el Viena poco a poco le fue perdiendo el respeto futbolístico al Oporto y tuvo las mejores ocasiones como un remate desde la frontal que se marchó por poco.

Ya en la segunda parte el conjunto de Paulo Fonseca arrancó con más intensidad y prueba de ello fue el gol conseguido por Lucho tras un centro de Danilo. Tras el gol el Viena intentó reaccionar con un cabezazo de Stankovic que se estrelló en el poste. Los austriacos siguieron intentándolo pero sin mucho éxito.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario