domingo, 15 de septiembre de 2013

Özil debuta con asistencia

foton
A la espera de lo que haga el Liverpool mañana, el Arsenal se aupó al liderato de la Premier tras vencer 1-3 al Sunderland en el prometedor debut de Özil. El exmediapunta del Real Madrid tardó solo 11 minutos en justificar su fichaje por el equipo gunner con un control sublime y una asistencia teledirigida a Giroud, que marcó su cuarto gol en cuatro partidos y estableció el 0-1.
Luego, el alemán siguió con su particular recital. Desde la mediapunta guió el vendaval de su equipo y en otros dos destellos de mago dejó a Walcott solo ante el portero. No obstante, el inglés perdonó ante el meta Westwood y el Sunderland lo aprovechó para meterse en el partido nada más comenzar la segunda mitad. Koscielny derribó a Adam Johnson y Gardner puso el empate desde los once metros. El tanto fue un golpe bajo para los gunners, que se fueron evaporando a medida que lo hizo también Özil. Así, los de Di Canio rondaron la remontada con un lanzamiento al palo de Gardner y con un gol de Fletcher que no subió al marcador por fuera de juego. Sin embargo, el Arsenal aún tuvo fuerzas para un arreón final y en dos jugadas aisladas Ramsey sentenció el envite. Primero, el galés mandó a las redes un buen centro de Jenkinson y después culminó con frialdad un pase de Giroud, en otra jugada originada por Özil.

Así, la única mala noticia para los intereses gunners fue la ausencia de Cazorla, que estará cerca de un mes de baja. El propio Arsene Wenger confirmó que el asturiano sufre una lesión en el tobillo y no podrá regresar a los terrenos de juego hasta mediados de octubre. Una ausencia muy sensible.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario