sábado, 21 de septiembre de 2013

Casemiro responde al PSG

Casemiro ha dado muestras de su nivel
Llegado el pasado mes de enero a la disciplina del Real Madrid con la intención de mostrar sus cualidades en el filial merengue, el buen rendimiento ofrecido por el centrocampista brasileño Casemiro provocó que el conjunto de Concha Espina decidiera ejercer la opción de compra que tenía sobre él y darle una ficha de su primera plantilla.
Y lo cierto es que el que fuera internacional canarinho está aprovechando su oportunidad, mostrándose como una de las sorpresas de la temporada y ganándose la confianza de Carlo Ancelotti. Mientras tanto, ya se habla de un interés de distintos conjuntos de primer nivel en su contratación, como es el caso del Paris Saint Germain.
Sin embargo, por la mente del futbolista no pasa la idea de un cambio de aires. Así lo ha confirmado Kirin Soccer, la agencia que gestiona los intereses del futbolista:«¿El Paris Saint Germain? No hemos recibido ninguna oferta de este equipo por Casemiro desde que está en el Real Madrid e incluso cuando aún estaba en las filas del Sao Paulo. Sin embargo, Casemiro es un gran jugador y es normal que todos los equipos grandes estén interesados en grandes jugadores. Hoy por hoy Casemiro no tiene la intención de dejar el Real Madrid. En cuanto al futuro, nunca se puede predecir nada».
«Casemiro es muy feliz en España. Se ha adaptado muy rápidamente desde enero. El Real Madrid está contento con él y su trabajo. Es por eso por lo que se le ofreció un contrato hasta junio de 2017, cerrándose además su contratación a un buen precio. Él no ha jugado aún un gran partido que lance su carrera definitivamente con el Real Madrid, aunque con paciencia todo llegará», añadió.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario