jueves, 19 de septiembre de 2013

Champions League: COPENHAGUE 1 - JUVENTUS 1

foton
La Juventus se deja dos puntos muy importantes en Copenhague, en un partido que dominó de principio a fin, pero que no supo levantar cuando el conjunto danés se encontró el gol en la primera parte. El equipo de Conte rival directo del Madrid, se deja dos puntos muy importantes en un campo que a priori no tenía mucha dificultad.
En la primera parte la Juventus dominó de principio a final, pero el Copenhague se encontró en el minuto 13 con un gol tras un saque de falta lateral en el que se produjo un barullo en el área y Jorgensen remató a placer. La Juve gozó de grandes ocasiones como un remate a bocajarro de Pogba que el meta Wiland despejó a corner. También Chiellini tuvo una clara de cabeza que despejó el meta danés.

En la segunda parte el conjunto turinés consiguió el empate muy pronto por medio de Quagliarella tras un centro raso de Peluso desde la banda izquierda. La Juventus siguió intentandolo pero desaprovechó numerosas ocasiones, Quagliarella fue el que tuvo las ocasiones más claras como un cabezazo que se estrelló con el larguero en el minuto 64. El conjunto de Conte lo siguió intentando hasta el final pero sin elaborar juego, basando todos sus ataques en disparos desde fuera del area y en balones colgados desde los extremos.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario