domingo, 15 de septiembre de 2013

Bale, marcó en su debut de Liga

foton
Gareth Bale empujó a la red en el minuto 38' de la primera parte el balón que Dani Carvajal le sirvió. Empataba a uno el choque entre el Real Madrid y el Villarreal en El Madrigal, su debut en Liga con la camiseta blanca. Luego, en el minuto 62', dejaba su sitio a Di María. Un debut complicado, sin apenas pretemporada para el galés, pero con la positiva noticia del gol que le permite ingresar en un club selecto: el de los fichajes galácticos que vieron puerta en sus primero minutos ligueros con la elástica del Madrid.

Antes que él, por orden cronológico, lo lograron Luis Figo, Ronaldo Nazario, David Beckham y Cristiano Ronaldo:
-Figo: en la primera jornada de Liga ante el Valencia. Triunfo por 2-1, en el que el propio portugués se convirtió en decisivo al hacer el gol de la victoria.
-Ronaldo Nazario: Tras su fichaje sobre la bocina del mercado de fichajes, tuvo sus primeros minutos en la segunda parte de un duelo ante el Alavés que terminó 5-2 gracias a él. Ingresó al terreno de juego en el minuto 64 y le dio tiempo en poco menos de media hora para hacer dos goles y rozar alguno más.
-Beckham: ante el Betis, hizo el primer gol de la Liga 2003-2004 y el Madrid venció 2-1. Estrelló un balón en el larguero que pudo culminar su doblete.
-Cristiano: el Madrid recibía en casa para el debut liguero al Deportivo de la Coruña, que peleó lo que pudo y casi sacó un punto, pero terminó cayendo 3-2. Cristiano hizo el segundo desde el punto de penalti.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario