jueves, 19 de septiembre de 2013

Champions League: VIKTORIA PLZEN 0 - M. CITY 3

foton
El Manchester City se deshizo sin complicaciones de un Viktoria Plzen que se limitó a esperar al rival sin ninguna intención de salir al ataque. Los goles llegaron en la segunda parte, tras una soporífera primera mitad sin apenas ritmo. El City pronto buscó tener la pelota, pero el dominio apenas se materializó en ocasiones, que llegaron bastante aisladas sobre todo en los primeros minutos. Touré y Navas lo intentaron, pero sin suerte. El Plzen, sabedor de su inferioridad se limitó a esperar atrás, intentar mantener el orden en la medida de lo posible y salir a la contra siempre que recuperara la posesión.
Los últimos minutos de la primera mitad dieron un atisbo de esperanza a los citizens. El equipo de Manchester embotelló a los checos en su campo, y el peligro comenzó a ser más constante. Este peligro se vio recompensado con el primer tanto del partido a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad. Agüero recibió un pase en profundidad y tras irse de su par, asistió a Dzeko que definió bien por bajo. El gol sentó como un jarro de agua fría en los jugadores del Plzen, que sin apenas reponerse del primero encajaron el segundo y el tercero casi seguidos. Primero, con un golazo de Touré desde fuera del área, con un zapatazo que entró por la escuadra; y pocos minutos después Agüero, tras una gran jugada de combinación entre varios jugadores, dejó el partido visto para sentencia con el tercero. A partir de este momento el City se limitó a guardar la renta y la posesión y el Plzen estuvo a su merced.


Con esta victoria el City se sitúa colíder del grupo H junto al Bayer, equipo con el que a priori se jugará el primer puesto del grupo y al que recibe en el Etihad Stadium el próximo 2 de octubre.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario