lunes, 26 de noviembre de 2012

Didier Drogba, ¿fichaje ‘temporal’ del Chelsea?

Didier DrogbaEl delantero marfileño podría reforzar el ataque ‘blue’ durante el parón de la liga china.


Didier Drogba podría volver al Chelsea en los próximos meses. Eso sí, su regreso sería temporal. El delantero marfileño estaría interesado en apuntalar el ataque bluedurante el parón de la liga china y lo cierto es que en Stamford Bridge sus goles serían más que bien recibidos.
Con el Chelsea al borde de la eliminación de la Champions League, con Fernando Torres inmerso en una nueva sequía goleadora y con todas las esperanzas puestas en el nuevo entrenador, Rafa Benítez, la aportación de Drogba podría suponer una bocanada de aire fresco barata e inesperada.
Por lo pronto, y según refleja el diario Marca, el futbolista ya ha pedido permiso a la FIFA para jugar como cedido en “otro club” durante el parón liguero del Shanghai Shenhua (“Ha pedido una autorización para registrarse como jugador cedido en un club fuera del periodo de fichajes ordinario”, ha comunicado el organismo) y ahora sólo restaría saber si a Rafa Benítez le interesaría contar con la ayuda del futbolista, de 34 años.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario