domingo, 25 de noviembre de 2012

Según PSG, Ashley Cole ha fichado y llegará en verano

Uno de los grandes ricos del fútbol europeo estas dos últimas temporadas, el Paris Saint Germain, se 'confesó' a través de su red social de twitter donde publicó un mensaje en el que daba por hecho el fichaje del lateral izquierdo del Chelsea, Ashley Cole. En su twitter se pudo leer durante unos segundos, "Angleterre Ashley Cole arrière gauche sera un joueur Rouge et Bleu cet ête", lo que viene a significar que el inglés Ashley Cole será jugador rojo y azul este verano, es decir, futbolista del Paris Saint Germain.
williamhill.es
Accede aquí
Sin embargo, duro muy poco el tweet, por lo que parece que no es aún del todo oficial este traspaso, aunque sin duda indica que llevan unas negociaciones muy avanzadas con el futbolista del Chelsea, Ashley Cole, que acababa contrato al final de temporada.



Por si fuera poco, el Chelsea comunicó hace tiempo que no está dispuesto a ofrecer un contrato largo al jugador, por lo que parece probable que Ashley Cole deje el Chelsea para marcharse a la liga francesa, al Paris Saint Germain ante menor exposición mediática y posiblemente con un mayor sueldo.

Fuente: MisterGol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario