jueves, 29 de noviembre de 2012

Tello, en la agenda del Milan

Cristian Tello, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El diario Sport, haciendo referencia a la prensa italiana y a portales como SporteVai, hace referencia hoy a un presunto interés del Milan por Cristian Tello. El club milanista estaría interesado en reforzar su ataque con el azulgrana este mismo mes de enero y barajaría dos posibilidades para hacerse con sus servicios. Emplear una u otra dependería de la renovación, o no, de Tello con el Barcelona.
Pincha aquí

La vigente vinculación del atacante con el club azulgrana expira el próximo 30 de junio de 2013 y si el futbolista optara por renovar (las negociaciones se encuentran en punto muerto a día de hoy), el Milan optaría por solicitar la cesión del jugador al Barcelona. Si, por el contrario, no hubiera fumata blanca entre el club azulgrana y Tello, la entidad rossonera podría presentar una oferta de ocho millones de euros por el jugador.
La oferta, aunque parezca insuficiente, podría ser bien recibida por parte de un Barcelona que sabe que perderá a Tello a final de temporada si éste no opta por ampliar, cuanto antes, su vigente contrato.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario