martes, 27 de noviembre de 2012

La única opción de ver a Cavani de rojiblanco

Cavani es una de las opciones barajadas por los atléticos

Pese a que el conjunto rojiblanco se ha cansado de repetir que no tiene la más mínima intención de prescindir de su delantero estrella, los rumores acerca de una posible salida de Radamel Falcao son cada vez más incesantes en la prensa tanto nacional como internacional, la cual vincula al futbolista colombiano con un nutrido número de clubes.
Así, entre los posibles destinos encontramos a equipos del nivel de Real Madrid, Chelsea o Manchester City, por lo que consciente de esta posibilidad el Atlético de Madrid ya peina el mercado en busca de alguna alternativa de calidad en caso de que finalmente el ex futbolista del Oporto diga adiós al Vicente Calderón.

Entre las posibilidades en torno a las que se ha venido especulando, una de las que más gusta en el seno del equipo dirigido por Diego Simeone es la que tiene como protagonista al uruguayo Edinson Cavani, excepcional delantero del Nápoles sobre el que también planean rumores de adiós desde hace meses.
Accede desde aquí
Sin embargo, su salida no se antoja sencilla, sobre todo a la vista de que el equipo madrileño no ha tenido ningún contacto con su entorno. Esto es precisamente lo que ha destacado el propio agente del jugador Pierpaolo Triulzi, que en declaraciones que recoge la prensa italiana afirmó «No hemos tenido contacto con el Atlético de Madrid, y no sabemos nada de un interés por nuestro jugador».
De cualquier modo, el representante no dudó en abrir la puerta a un eventual desembarco:«Si ellos pagan su cláusula, que son 62 millones de euros, habría que tomarlo en serio», añadiendo además que «Hemos recibido muchas ofertas desde que llegó al Nápoles, y el club y el jugador llegaron a un acuerdo para continuar aquí. No sabemos qué pasará en el futuro, pero Edinson es muy feliz donde está».(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario