viernes, 30 de noviembre de 2012

Karpin toma las riendas

Valery Karpin / Lainformacion.com

Tras la destitución de Unai Emery como entrenador del Spartak de MoscúValery Karpin lo tiene claro: no quiere más errores. El máximo mandatario ruso ha decidido coger las riendas del equipo y entrenar al Spartak, al menos, durante los próximos meses ya que posee el título de entrenador y no hay nadie que conozca más la plantilla que él. Equipo que ya tuvo el placer de dirigir antes de la llegada del técnico español.
Accede desde aquí
Accede desde aquí
Y es que, con tan sólo cuatro meses en el cargo, Unai Emery no ha cumplido las expectativas y el exjugador ruso, Valery Karpin ha tenido que tomar el control también en lo deportivo, con el beneplácito de la prensa rusa, que aplaudió la destitución del técnico español. Un despido que le costará mucho dinero al conjunto moscovita, que firmó al entrenador de Hondarribia por dos años y ahora tendrá que desembolsar una importante cantidad en concepto de finalización de contrato.

Hay que destacar que el equipo se encuentra actualmente en la sexta posición de la liga rusa y eliminado de la Liga de Campeones, sin posibilidades para acabar tercero y clasificarse para la Europa League.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario