miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Liverpool irá a por Sturridge en enero


Sturridge, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)
Hace unos años, el Liverpool se había convertido en un club vendedor debido a que la situación económica de las arcas de Anfield era realmente negativa. En poco tiempo se deshizo de dos baluartes como Xabi Alonso y Javier Mascherano, por ejemplo. Pero todo ello parece haber acabado esta temporada.
Tras reforzar bien al equipo el pasado verano, Brendan Rogders quiere seguir mejorando su plantilla para luchar por todos los títulos que todavía tiene en juego y para ello ha asegurado que tiene dinero para poder gastar el próximo mes de enero, según informa el Daily Mirror.
De esta manera, Rodgers se sumergirá de nuevo en el mercado de fichajes con una premisa clara: buscar un acompañante de garantías a Luis Suárez en la delantera. Y Rodgers quiere desde hace tiempo que se hombre sea Daniel Sturridge, tal y como afirma The Telegraph. Con la llegada de Rafa Benítez, el futuro de Sturridge en el Chelsea es una incógnita, ya que con Roberto di Matteo el atacante inglés prácticamente no tenía oportunidades, pero es posible que el español le dé más cancha.
Puede que el fichaje de Sturridge no sea el único que intente el Liverpool este invierno, ya quetodavía sobrevuela por Anfield la idea de Theo Walcott. El extremo sigue sin haber renovado su contrato con el Arsenal que acaba en junio y si el club gunner quiere recibir alguna cantidad de dinero por su venta tendrá que hacerla efectiva antes de que expire la relación de Walcott con el club. Y ahí entrará el Liverpool para tratar de aprovechar la situación.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario