lunes, 26 de noviembre de 2012

Tras los pasos de Arshavin

Andrey Arshavin

Fulham FC y Zenit de San Petersburgo, han iniciado movimientos para firmar al centrocampista del Arsenal, Andrey Arshavin, en el mercado invernal. Arsene Wenger, entrenador 'gunner', está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador ruso, cuyo contrato expira al final de la temporada.
El Arsenal valora al jugador de 31 años de edad entre cuatro o cinco millones de libras, y preferiría una venta en lugar de otra cesión del futbolista, con el fin de recuperar parte de su inversión de 15 millones de libras en el delantero el pasado mes de enero de 2009.
A pesar de que el ex capitán de Rusia pasó toda su carrera en el Zenit antes de fichar por el Arsenal y regresó a San Petersburgo para una segunda etapa cedido en la segunda mitad de la temporada pasada, su preferencia es permanecer en Londres. Arshavin y su familia se instalaron en la capital, y prefieren prolongar su estancia en Inglaterra en lugar de asentar la cabeza permanentemente en Rusia.
Accede aquí
El mánager del Fulham, Martin Jol, está buscando para el mercado invernal un centrocampista de calidad tras perder a Clint Dempsey en agosto. Además, es un gran admirador de Arshavin. Jol cree que podría ofrecer al enigmático jugador el mismo tipo de oportunidad de restablecer su reputación, como ofrecieron a Dimitar Berbatov en verano, después de haber bajado posiciones en el orden jerárquico del Manchester United. Sin embargo, cualquier acuerdo requerirá una larga negociación, dado el estricto techo salarial del Fulham (50.000 libras) a la semana.
Por otro lado, el mánager del Zenit, Luciano Spalletti, quien ha guiado al club a varios títulos de Liga consecutivos, admitieron en verano que Arshavin era uno de sus objetivos principales y se entiende que los campeones rusos están todavía interesados en traerlo de regreso a su tierra natal.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario