sábado, 1 de diciembre de 2012

Götze enfrenta a United y Arsenal

Ambos clubes estarían en alerta para ser los primeros en activar la cláusula de rescisión del joven talento alemán del Dortmund, que asciende a unos 37 millones de euros y expira el próximo mes de julio.
Mario Götze, celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

El Borussia Dortmund está siendo fuente de rumores y especulaciones de forma continuada desde hace dos años, el periodo de tiempo en el que ha dominado con autoridad el fútbol alemán, ganando dos Bundesligas y una Copa. La maravillosa gestión del club ha propiciado que varios de sus jóvenes talentos sean el objetivo de muchos de los equipos más poderosos del planeta.
Ese es el caso, por ejemplo, de Mario Götze. El joven mediapunta de 20 años es el objetivo de media Europa por su calidad, desparpajo y gol. Y más ahora que se ha descubierto, según informa el Daily Mail, que en su contrato hay una cláusula de rescisión de 37 millones de euros.


Poco han tardado en ponerse alerta dos de los más interesados, Manchester United y Arsenal, ya que la cláusula existe, pero tiene un plazo: hasta julio. Una vez pase esa fecha, no existirá ninguna cláusula y el Borussia Dortmund podría pedir cualquier cantidad por el traspaso de su estrella. De ahí que el United y el Arsenal quieran hacerla efectiva antes de que expire.
Götze, con contrato hasta 2016, está siendo uno de los jugadores más destacados de esta edición de la Champions League. En los cinco encuentros que ha disputado ha conseguido marcar un gol y ha repartido hasta cinco asistencias a sus compañeros.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario