domingo, 25 de noviembre de 2012

PSG y Real Madrid tras el fichaje del 'todocampista'


Tras el gran inicio de temporada de la Juventus tanto en el campeonato local como en la Champions League, destaca en el equipo la presencia de chileno Arturo Vidal, uno de los jugadores más importantes de la plantilla de la Juventus en esta temporada 2012-2013. El chileno puede jugar tanto de defensa, como de mediocentro defensivo, interior o media punta, es decir, un todo campista que además de una gran derroche físico tiene gol y así lo está demostrando esta temporada donde con la Juventus ha alcanzado los 9 goles en 17 partidos disputados.
 Con el gran rendimiento, no han tardado en salirle pretendientes a Arturo Vidal, entre ellos el Paris Saint Germain y el Real Madrid según comenta TuttoSporto. El Paris Saint Germain, el neuvo rico de Europa, está presente en la mayoría de rumores sobre grandes jugadores, ya que los franceses quieren a base de talonario ser uno de los grandes del fútbol europeo.
Accede aquí
En cuanto al Real Madrid, parece que sería un jugador menos necesario para la plantilla del Real Madrid, aunque dependerá mucho de si hay alguna salida del club blanco en el 2013 tras haberse ya rumoreado la salida de Mesut Özil. La Juventus por su parte no quiere perder a una de sus piezas fundamentales y está trabajando a destajo para que el jugador tenga pronto una renovación con la Juventus que le vincule al menos hasta el año 2018 para evitar que ningún club puje por él.
 Fuente: MisterGol.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario