sábado, 1 de diciembre de 2012

Ibrahimovic ‘invita’ a Beckham a fichar por el PSG

ibrahimovic, durante un partido del PSG (FOTO: Cordon Press)

David Beckham está en el punto de mira, pues, la semana que viene pondrá fin a su aventura americana con Los Ángeles Galaxy y necesita un nuevo equipo. Por lo visto, ofertas no les faltan, ya que, desde Inglaterra especulan con su regreso a la Premier League con el posible fichaje por el Queens Park Rangers que ahora dirige Harry Redknapp.
Y ahora también se ha sumado a la puja por el jugador inglés, Zlatan Ibrahimovic, que ha instado a Beckham para que fiche por el París Saint Germain. Ibra ha dejado claro que quiere llevarse al centrocampista, ex del Manchester United, a la ciudad parisina para formar parte del ambicioso proyecto millonario que está llevando a cabo el jaque Al Thani. Y eso quehace unos días que el entrenador del PSG, Carlo Ancelotti desmintió cualquier interés por Beckham.
Accede desde aquí
“Estoy seguro de que tendrá ofertas de clubs de todo el mundo, pero tenemos un excitante proyecto en París y si quiere más trofeos este es el club donde debe jugar, porque nosotros podemos ganar la Champions League en las próximas dos temporadas con el equipo que estamos construyendo“, comentó el controvertido delantero sueco y estrella del PSG.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario