El empate local ante el Espanyol que sitúa al conjunto merengue a 13 puntos del FC Barcelona ha dejado seriamente tocado al Real Madrid, conjunto donde incluso el técnico José Mourinho da la Liga por perdida y se conjura para lograr el doblete compuesto por Copa del Rey y Liga de Campeones, según afirma el diario Marca.
Mientras tanto, otros medios apuestan que el equipo de Concha Espina centrará sus esfuerzos en cerrar una llegada de campanillas ya durante el próximo mercado invernal. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por el diario Sport, según la cual el Real Madrid podría dar un golpe de efecto en enero con la llegada de Radamel Falcao.
Se trata, que duda cabe, de una opción extremadamente complicada debido a la importancia del futbolista colombiano en el Atlético de Madrid (16 partidos, 20 goles este curso) y su precio, ya que la cláusula de rescisión del ex futbolista del Oporto se sitúa en nada más y nada menos que 60 M€, una cifra muy a tener en cuenta.
Accede desde aquí |
Además, dejando a un lado el golpe mediático de la incorporación del futbolista, hay que recordar que el equipo blanco ya cuenta con dos delanteros en su plantilla como Karim Benzema o Gonzalo Higuaín, por lo que antes debería cerrarse la salida de alguno de ellos que además de hacer sitio al colombiano permitiera ingresar dinero en las arcas.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario