Después de un comienzo de temporada en que echó mucho de menos a algunos de los futbolistas que habían abandonado su plantilla durante el pasado verano (Ibrahimovic, Thiago Silva, Cassano…) y vio como le costaba mucho más de lo esperado sacar los partidos adelante, el AC Milan está tomando el pulso a la competición y ya mira el futuro con optimismo.
Sin embargo, la delicada situación económica en la que se encuentra el cuadro rossonero le podría obligar a prescindir nuevamente de alguna de sus piezas, especulándose incesantemente con los nombres de los brasileños Robinho y Pato, futbolistas que se encuentran entre los mejor pagados de la plantilla y los cuales podrían marcharse a su país incluso durante enero.
Mientras tanto, el equipo lombardo también piensa en nuevas llegadas. La última posibilidad la relata La Gazzetta dello Sport, diario según el cual el AC Milan ha puesto en el punto de mira al veterano Didier Drogba, el cual ha decidido abandonar la disciplina del Shanghai Shenhua apenas unos meses después de su desembarco (11 partidos, 8 goles desde entonces).
Vinculado también con la Juventus, el futbolista aportaría su notable experiencia (34 años) y claridad de cara a puerta, si bien su elevada ficha podría frenar un eventual desembarco en San Siro.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario