Accede desde aquí |
Después de un pasado verano en que el FC Barcelona se negó en rotundo a prescindir de él pese a las importantes ofertas llegadas desde Francia (PSG), Rusia (Anzhi) e Inglaterra (Manchester City), el FC Barcelona está encontrándose la peor versión del brasileño Daniel Alves desde su llegada a la ciudad condal.
Victima de un notable número de problemas físicos y lejos de su mejor nivel, el internacional brasileño ya no es la primera opción para Tito Vilanova, que prefiere apostar por otras posibilidades como el canterano Montoya o el también brasileño Adriano, que “agradece” esta confianza a base de golazos como el que ayer anotó al Atlético de Madrid.
Precisamente por este motivo, ya vuelve a especularse con un posible adiós del ex futbolista del Sevilla, si bien parece que habrá que esperar hasta la apertura del mercado estival una vez finalice la temporada actual.
Entre las distintas posibilidades, TuttoMercato habla ahora de la que tiene al Arsenal como posible destino. El cuadro gunner, ante una posible salida del galo Bacary Sagna (muy vinculado con el Inter de Milán desde hace meses) ha pensado en el canarinho como posible alternativa para su costado diestro. ¿Lo logrará?(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario