Hubo un tiempo en el que el Shanghai Shensua dinamitó el mercado de fichajes con la importante contratación de jugadores como Nicolas Anelka o Didier Drogba, pero el sueño de tener a esas estrellas mundiales no ha perdurado mucho en el tiempo. El costamarfileño tiene pie y medio fuera del club, y el francés parece ser que ha rescindido su año de contrato restante.
Según informan tres importantes medios chinos: Sina.com, Sohu.com y 163.com; el jugador francés ha llegado a un acuerdo con el Shanghai Shenhua para rescindir su contrato y así rechazar el año de contrato que aún le quedaba por jugar en el club chino.
El objetivo de Nicolas Anelka no sería otro que volver a la Premier League, y parece ser que uno de los equipos más interesados sería el Queens Park Rangers de Harry Redknapp, que esta jornada ha conseguido su primera victoria de la temporada.
El que fuera delantero del Chelsea ha tenido unos números bastante discretos en su estancia en el conjunto chino, disputando 22 partidos y anotando solo tres goles y habiendo repartido seis asistencias.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario